Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Navidad en Chiclana

Una obra de teatro sobre los Reyes Magos y nuevas nevadas artificiales, entre las citas del jueves

Imagen de la nevada artificial celebrada el pasado día 30.

Imagen de la nevada artificial celebrada el pasado día 30. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La obra de teatro ‘Historia de los Reyes Magos’ se desarrollará durante las jornadas de los días 2, 3 y 4 de enero, en el número 21 de la calle La Fuente (antiguas instalaciones del Mercado de Santa Ana). Durante estas jornadas, se celebrarán pases a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la taquilla del local en horario de tarde o en el teléfono 640731140. Se trata de un nuevo evento que va a complementar la oferta ya presentada para estas fechas y que va de la mano de Tricultura Eventos.

En esta obra se muestra cómo hace más de 2.000 años, apareció una estrella muy luminosa en el cielo, muy diferente al resto. Esa estrella señalaba lo que estaba ocurriendo en un lugar extraordinario y para descubrirlo sólo había que seguir su rastro. La estrella indicaba el lugar donde había nacido un nuevo rey, también llamado Mesías. Es aquí donde empieza la historia de los Reyes Magos, que hará disfrutar a todos.

Asimismo, dentro del programa municipal de las fiestas en la jornada de este jueves 2 de enero destacan la recogida de cartas por parte del Cartero Real de seis de la tarde a nueve de la noche en el Ayuntamiento y dos nuevas nevadas artificiales, a las siete y a las ocho y media de la tarde, también a las puertas del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios