Residencial de Chiclana

Vox Chiclana critica el estado de “abandono y dejadez” de la urbanización San Andrés Golf

  • Propone al alcalde que negocie con el banco propietario del hotel en estado ruinoso

El equipo de Vox Chiclana denuncia el estado de abandono en el que se encuentra la urbanización San Andrés Golf, y requiere, de forma urgente, de la actuación del gobierno municipal (PSOE-Ganemos). Vox señala que ha conocido de primera mano la situación de la urbanización tras recibir varias denuncias de los vecinos, “pudiendo comprobar el estado de dejadez y abandono por parte del Ayuntamiento”.

Añade que el problema de San Andrés Golf “no es nuevo, ni reciente, de hecho, todos los equipos de gobierno se han desentendido de esta urbanización, siendo una zona completamente desconocida por el resto de vecinos de Chiclana; precisamente por su abandono y falta de comunicación”. Censura que “aceras y calzadas afectadas por las raíces de los árboles, iluminación, cajas de luz y telefonía sin sus correspondientes tapadas y con el cableado al descubierto, escasa comunicación con el núcleo urbano por el transporte público, problemas e inundaciones, plagas de ratas están azotando a esta urbanización sin que hasta ahora hayan tenido solución”.

Desde Vox Chiclana consideran que esta situación “requiere de acciones inmediatas, pues no entendemos como una zona urbana presenta esta situación de abandono por parte del gobierno municipal frente a otras zonas de la ciudad que aún están en proceso de urbanización”. También hace referencia al “estado ruinoso de un proyecto fracasado hotelero” y propone al alcalde, José María Román, a sentarse con la entidad financiera propiedad del inmueble “para buscar una solución atractiva que pase por animar a inversores a que se hagan cargo de este inmueble abandonado y así recuperar su uso hotelero”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios