Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El flamenco será el protagonista de la VI Gala Solidaria de Concert Music Festival

Rosario La Tremendita actúa en la VI Gala Solidaria de Concert Music Festival

Rosario La Tremendita actúa en la VI Gala Solidaria de Concert Music Festival / Juan Carlos Muñóz

Un año más Concert Music Festival celebra la Gran Gala Solidaria en favor de Cruz Roja este lunes 31 de julio en Sancti Petri, Chiclana. En esta VI edición, el flamenco más puro y el cante jondo serán los encargados de amenizar esta velada tan especial. El evento contará con los espectáculos en directo del cantaor flamenco Israel Fernández y la cantaora, compositora y productora Rosario La Tremendita.

La Gran Gala Solidaria en favor de Cruz Roja estará compuesta por una cena con cóctel de bienvenida y los espectáculos, aunque también existe la posibilidad de asistir solo a las actuaciones después de la cena comprando la entrada aparte. Para quienes elijan asistir a la cena y espectáculo, el horario será a las 21:00 horas, siendo a las 20:00 horas la apertura de puertas. Mientras que quienes decidan acudir solo al espectáculo, comenzará a las 22:30 horas y la apertura de puertas será a las 22:00 horas. Puedes adquirir tus entradas en este enlace. 

En cuanto a los espectáculos, una de las actuaciones corre a cargo del cantaor flamenco Israel Fernández, que llegará a Concert Music Festival con los éxitos de su carrera y los que se incluyen en su nuevo disco, Pura Sangre. Otra de las protagonistas de la noche será la sevillana Rosario La Tremendita, que presentará su música como un viaje desde hoy hasta ayer, a través de una superficie sonora contemporánea que camina entre la electrónica, el funk, el jazz y lo experimental. Un viaje que va desde la tradición hacia la innovación que parte de su faceta más multi-instrumental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios