Turismo felicita al Barceló por sus premios en World Travel Awards
El establecimiento hotelero ha sido galardonado por contar con el Mejor Spa Resort de España y la Mejor Suite de Hotel
La Delegación municipal de Turismo ha mostrado su satisfacción después de que la calidad hotelera de Chiclana haya sido reconocida en los World Travel Awards 2014, los premios conocidos como los Oscar del Turismo.
En concreto, el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort ha sido premiado por tener el Mejor Spa Resort de España y la Mejor Suite, "con lo que se reconoce la gran calidad de este establecimiento Premium y líder en el ámbito del bienestar", dijo Schauer. Cabe destacar que el hotel chiclanero repite por segundo año consecutivo en la categoría de Mejor Spa Resort de España.
El edil de Turismo manifestó que "el hotel estrenaba este año nominación en la categoría de Mejor Suite de Hotel de España, resultando ganador gracias a su imponente suite presidencial". Se trata de un espacio de más de 330 metros cuadrados, compuesto por un salón, dos amplios dormitorios y una terraza de 200 metros cuadrados que cuenta con jacuzzi, barbacoa y piscina privada, todo con un imponente fondo formado por el Atlántico y sus aguas. Un enclave perfecto para darse baños de lujo viendo la puesta de sol o el cielo estrellado".
El Barceló Sancti Petri Spa Resort repite por segundo año en la categoría Mejor Spa Resort como vencedor. Su centro spa, el más grande de toda Andalucía, y sus instalaciones son motivos claves de este galardón. Dispone de más de 3.650 metros cuadrados centrados exclusivamente en el bienestar, formados por piscina climatizada, circuitos de aguas termales, salón de belleza y peluquería, dos salas vichy, dos salas de tratamiento Jet, centro Fitness y ocho Spa Suites exclusivas donde se dan los mejores tratamientos de belleza y bienestar de la mano de un gran equipo especializado en las últimas técnicas, que adapta los tratamientos a las necesidades de cada usuario, como ocurre con el caso del Kobido, un lifting natural sin cirugía, o Gran Reserva Experience, un tratamiento a través de los beneficios de la uva y el vino.
Scahuer resaltó que "a esta excelente oferta hay que sumar su situación, junto a la playa de La Barrosa, con ocho kilómetros de arena blanca que son, prácticamente, una prolongación de sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales repletos de lagos naturales, rodeados de cinco piscinas y cinco jacuzzis exteriores".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas