Cultura en Chiclana

El Teatro Moderno acoge el jueves la obra ‘Don Juan Tenorio’

  • La representación dará comienzo a las nueve de la noche y servirá para rendir homenaje a este personaje creado por José Zorrilla

Imagen de archivo de miembros de la compañía Viento Sur Teatro.

Imagen de archivo de miembros de la compañía Viento Sur Teatro. / D. C. (Chiclana)

El Teatro Moderno acogerá este jueves la obra ‘Don Juan Tenorio’, de la compañía Viento Sur Teatro, que dará comienzo a las nueve de la noche. Así, bajo la dirección de Maite Lozano, en esta representación se rinde homenaje a este mítico personaje, a través de una recopilación de las escenas más representativas, basándose en la obra de teatro del romántico José Zorrilla, han realizado varias acciones teatrales donde prima la visualidad y el ritmo.

Se trata de un espectáculo con interacción con el público, sorpresas y sobre todo la lucha de espadas que tanto gusta a los más jóvenes. Viento Sur tiene 21 años de recorrido profesional por todo el mundo. ‘Don Juan Tenorio’ gusta a pequeños y grandes por su ritmo y su tensión dramática, en verso, pero con música en directo (percusión y viento) y canciones de la época. 

Las entradas pueden adquirirse por 8 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día de la función, en la página www.tickentradas.com. Además, tendrá una duración de unos 90 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios