Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura en Chiclana

El Teatro Moderno acoge el jueves la obra ‘Don Juan Tenorio’

  • La representación dará comienzo a las nueve de la noche y servirá para rendir homenaje a este personaje creado por José Zorrilla

Imagen de archivo de miembros de la compañía Viento Sur Teatro.

Imagen de archivo de miembros de la compañía Viento Sur Teatro. / D. C. (Chiclana)

El Teatro Moderno acogerá este jueves la obra ‘Don Juan Tenorio’, de la compañía Viento Sur Teatro, que dará comienzo a las nueve de la noche. Así, bajo la dirección de Maite Lozano, en esta representación se rinde homenaje a este mítico personaje, a través de una recopilación de las escenas más representativas, basándose en la obra de teatro del romántico José Zorrilla, han realizado varias acciones teatrales donde prima la visualidad y el ritmo.

Se trata de un espectáculo con interacción con el público, sorpresas y sobre todo la lucha de espadas que tanto gusta a los más jóvenes. Viento Sur tiene 21 años de recorrido profesional por todo el mundo. ‘Don Juan Tenorio’ gusta a pequeños y grandes por su ritmo y su tensión dramática, en verso, pero con música en directo (percusión y viento) y canciones de la época. 

Las entradas pueden adquirirse por 8 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día de la función, en la página www.tickentradas.com. Además, tendrá una duración de unos 90 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios