Chiclana

Teatrín protagoniza este jueves las ‘Tardes de Teatro’ en el Museo de Chiclana

  • La representación infantil dará comienzo a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de la Casa Briones

Integrantes del  grupo Teatrín.

Integrantes del grupo Teatrín. / D. C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana continúa este jueves 5 de agosto con la iniciativa ‘Tardes de Teatro’, que se desarrolla a lo largo del presente verano y que cuenta con la participación de grupos de teatro de la localidad. En este sentido, el grupo de teatro Teatrín será el protagonista durante estas dos próximas sesiones, que se desarrollarán tanto mañana como el jueves 13, a partir de las 21.00 horas, en el Museo de Chiclana.

De esta forma, las personas interesadas en disfrutar de esta actuación podrá hacerlo de forma gratuita, aunque para ello es necesario presentar la invitación, que podrá recogerse en la Casa de Cultura. Asimismo, indicar que, para poder acceder a dichas instalaciones, cuyo aforo es limitado, es obligatorio el uso de mascarilla.

Hay que destacar que, tras la actuación este jueves de Teatrín, que volverá a actuar la próxima semana en las instalaciones de la Casa Briones, la iniciativa ‘Tardes de Teatro’ continuará el jueves 20 de agosto, a las 21.00 horas en la sede de la AVV García Gutiérrez, con la representación de la obra de teatro grecolatino ‘El Persa’, a cargo de Taetro; mientras que el jueves 27 se cerrarán estas ‘Tardes de Teatro’ con la obra ‘Esclavos’, de la compañía del Gags, también a las 21.00 horas en la AVV García Gutiérrez.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha destacado que, “la nueva normalidad nos ha obligado a reinventarnos y adaptarnos a las nuevas circunstancias para ofrecer a los chiclaneros y chiclaneras y a las personas que nos visiten una oferta cultural, sin perder de vista que debemos cumplir con una normativa de aforo, seguridad e higiene establecida por las autoridades sanitarias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios