Chiclana

Continúa la la venta las entradas para participar en el Survival Horror del día 16 de marzo

  • Un máximo de 500 personas podrá participar en el evento, cuyas entradas pueden adquirirse a precio reducido en American Take, además de en la página web de la empresa Eventos LED

Zombis durante su participación en la edición del pasado año.

Zombis durante su participación en la edición del pasado año. / Sonia Ramos (Chiclana)

A falta de pocos días para la celebración del Survival Horror, que se desarrollará el próximo 16 de marzo, de diez de la noche a cinco de la madrugada por las calles del centro de Chiclana, aún continúa a la venta las entradas para participar en este evento, que organiza la Delegación Municipal de Juventud.

De esta forma, hay que indicar que para esta edición especial de Chiclana, que contará con la presencia de un centenar de actores y en la que se ha aumentado el número de pruebas, las personas interesadas aún pueden adquirir sus entradas por un precio reducido de 20 euros en el establecimiento American Take, ubicado en el centro comercial Las Redes, en Urbisur.

Las personas que adquieran sus entradas en este establecimiento hostelero pueden disfrutar de un importante descuento respecto a aquellos que lo adquieran en la página web de la empresa organizadora Eventos LED, cuyo precio asciende a 25 euros, incrementándose en los próximos días y alcanzando los 35 euros en taquilla.

El Survival Horror supondrá una experiencia totalmente inmersiva que simula un apocalipsis y en el que los jugadores deberán sobrevivir superando pruebas por todo el centro de la ciudad, mientras son atacados por zombies (denominados como ‘no muertos’). Además, esta edición especial contará con personajes de películas de terror que darán un toque más cinematográfico al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios