Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

‘Los 40 Summer Live 22’ llega a Chiclana

  • El concierto se celebrará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur

Presentación del concierto Los 40 Summer Live en Chiclana.

Presentación del concierto Los 40 Summer Live en Chiclana.

El concierto Los 40 Summer Live 22 se celebrará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur, junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así lo anunciaron el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los representantes de la Cadena Ser, Lourdes Acosta y Fernando Gómez. Esta cita reunirá a Germán Pascual, Ramses López, Adexe y Nau, Skechi Kid, César AC y Amato, que harán las delicias del público en un concierto totalmente gratuito para los interesados en acudir.

El alcalde destacó que “vuelve la Chiclana musical y este verano se desarrollará este concierto de djs que atraerá a mucho público, puesto que es un evento musical muy importante de la mano de Los 40, que dentro del panorama nacional suele ser un espacio de mucha difusión, con una capacidad de penetración muy importante. Es un evento dirigido a un público muy joven”. También agradeció a Lourdes Acosta y Fernando Gómez que “nos ayuden para tener una línea de trabajo cada año con la que tenemos este tipo de conciertos, que se unen al Concert Music Festival y a los conciertos en la calle, que organiza la Delegación de Fomento y que ambientan el centro de Chiclana los días entre semana”.

Por su parte, José Alberto Cruz explicó que “desde el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, venimos trabajando en iniciativas que sean de carácter gratuito para la ciudad y esta es una de esas oportunidades para que la juventud disfrute. Con este evento recuperamos la relación con los 40, que con anterioridad ha sido un éxito”. “Además, esta cita llega para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto, y lo hace en un espacio en el casco urbano a la disposición de todas las personas que deseen disfrutar de esta buena combinación de artistas”.

Lourdes Acosta señaló que “volver a Chiclana siempre es un placer, porque es señal de que las cosas van bien. Chiclana a nosotros siempre nos ha traído muy buena suerte, con una buena organización para conciertos masivos”. “En esa ocasión, los 40 Dance y los 40 Urban son las emisoras dirigidas al público más joven y se unen para esta gira de verano, que es nueva y que termina en Chiclana en uno de los mejores fines de semana, en el que contaremos con djs de la casa de mucho prestigio, así como otros nombres muy conocidos y de gran categoría. Se trata de un cartel que combina nuestros mejores djs con algunos de los mejores artistas del momento. Por ello, confiamos en que tenga mucha repercusión”, destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios