Chiclana

Sting aterriza en Concert Music Festival

  • El que fuera cantante y bajista de The Police ofrece, este jueves a las 22.30, un espectáculo exuberante tras dos años de espera

Sting en uno de sus directos

Sting en uno de sus directos / Grupo Joly

El vértigo musical continúa en el mes de agosto en Concert Music Festival. Tras una semana de infarto musical disfrutando de los mejores artistas del panorama como Manolo García, Camilo o Bizarrap, entre otros, llega el turno del genio y figura, Sting. 

Rey de reyes, el icónico artista de The Police llega a Sancti Petri, este jueves a las 22.30 horas, para deslumbrar al público con los éxitos de su larga trayectoria musical. Tras dos años de espera, el concierto Sting's My Songs, será un espectáculo exuberante y dinámico con las canciones más queridas del ganador de 17 premios Grammy, escritas a lo largo de su prolífera carrera, tanto con The Police como de solista. 

Considerada una «actuación magistral de principio a fin», el concierto «lleva a los fans a un viaje musical a través del tiempo», con éxitos como Fields of Gold, Shape of my Heart, Roxanne y Demolition Man «creando un espectáculo inolvidable». Sus fieles también podrán escuchar Englishman In New York, Every Breath You Take o Message in a Bottle, entre muchos de sus éxitos. 

Sting vendrá acompañado de una increíble banda de rock formada por Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica), Melissa Musique y Gene Noble (coros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios