Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Soto Asa aterriza con su música urbana en Concert Music Festival

Soto Asa

Soto Asa / Antonio L. Juárez

El escenario Lenovo vuelve a iluminarse para recibir esta noche a Soto Asa, uno de los referentes del panorama de la música urbana actual. Concert Music Festival no se cansa de apostar por lo más relevante de la música y este año la apuesta ha sido aún mayor que ediciones anteriores. La V edición se está caracterizando por el perfil internacional, pero también por la apuesta a la música urbana y electrónica.

En este sentido, Soto Asa, el artista urbano, que se ha convertido en una promesa de la industria musical, aterriza este jueves a las 22.30 horas en el escenario Lenovo para hacer gozar al público más joven de Sancti Petri con su espectáculo. El de Ceuta lleva años trabajando con sus canciones y sumando millones de reproducciones en plataformas digitales en muchas de ellas.

Su estilo personal y las letras que conforman sus canciones han sido foco de atención para referentes de la talla de Young Beef y Bad Gyal, entre otros artistas, que han querido colaborar con él. Kiyaera o Tra han sido algunos de los temas compartidos con Bad Gyal. Mientras que con La Zowi lanzó Smartphone, un tema que alcanza más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Trap, rap, reguetón y música electrónica, no hay género musical que se le imponga. Soto Asa ha conquistado a miles de personas y cuenta con tres álbumes de estudio como Down Music, La Cruz y Coupé.

Su carrera en la música no ha hecho más que comenzar y como prueba de ello, está disfrutando de su último trabajo Las 12. Un tema muy electrónico y que vibra entre sus seguidores más jóvenes en los conciertos que está ofreciendo el artista de música urbana.

Sin embargo, en el mundo fluorescente del Soto solo está él y nadie más. Su escena empieza y acaba en su estilo, en su reguetón a cámara lenta y su música zen. Soto Asa es incomparable, con personalidad propia. Su fijación con la estética gamer deja la metáfora a tiro: hace tiempo que hace música en una pantalla que nadie más ha podido desbloquear. Entre ninjas, marcianitos y carreras de coches ilegales con algún skyline japonés de fondo, Soto Asa se ha pasado el juego antes de que el resto haya podido entender el tutorial.

Con Soto Asa el espectáculo que ofrecerá este jueves en Concert Music Festival está asegurado, además su música se conjugará con el impresionante juego de luces electrónicas y 3D del escenario Lenovo. La entrada para el concierto de Soto Asa también incluye el acceso a la fiesta de DJs en la zona lounge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios