Chiclana

Salesianos Campano celebra la fiesta de Don Bosco

  • La comunidad educativa ha organizado una serie de actividades celebradas durante el mes de marzo

Salesianos Campano celebra la fiesta de Don Bosco

Salesianos Campano celebra la fiesta de Don Bosco

Salesianos Campano ha celebrado durante las últimas semanas la fiesta de su fundador San Juan Bosco, conocido popularmente como Don Bosco. La comunidad educativa del centro elaboró una serie de actividades que se han desarrollado durante todo el mes de enero.

El alumnado ha disfrutado de campeonatos de fútbol, baloncesto 3x3, fultenis, futbolín, ajedrez, balón prisionero, concursos de dibujo y el juego test Don Bosco. También se ha proyectado la película Don Bosco y los jóvenes de la Escuela Hogar han disfrutado de diversas actividades programadas por los educadores de la escuela.

Por otra parte, el día 20 celebraron el bocadillo solidario; los días 19 y 26 convocaron las tertulias sobre la vida y lugares donde vivió Don Bosco; y los días 26, 27 y 30 celebraron el triduo escolar. El mes concluyó con la fiesta del día 31, día de Don Bosco y los antiguos alumnos del centro volvieron a participar en la festividad de nuestro patrón.

El día 31 también se celebró una misa a las 19.30 horas en la Iglesia Mayor de Chiclana, en la que participó la comunidad educativa del centro y muchos ciudadanos que se unieron a la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios