Chiclana

Sale a licitación el servicio de mantenimiento y reforma del viario y espacios públicos de Chiclana

  • Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el próximo 24 de enero.

  • El presupuesto base de licitación de 1.166.200 euros anuales.

Vista de la fachada principal del Consistorio chiclanero.

Vista de la fachada principal del Consistorio chiclanero. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de la licitación relativa a la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y reforma del viario y espacios públicos de Chiclana. De esta forma, las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo a hasta las 13:30 horas del próximo 24 de enero, mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público. El presupuesto base de licitación es de 1.166.200 euros por anualidad, siendo el valor estimado total del contrato de 5.597.760 euros.

“Esta licitación nos permitirá alcanzar unos objetivos muy claro para dar respuesta a la ciudadanía, puesto que nos permitirá tener capacidad de respuesta inmediata ante las peticiones y reclamaciones, tanto de los vecinos como por parte de otros órganos, resolviendo las incidencias para el normal tránsito peatonal o de vehículos en los espacios públicos y favoreciendo la competitividad y eficiencia del Ayuntamiento”, ha explicado la delegada de Vías y Obras, María Ángeles Martínez.

La edil también ha especificado que “este contrato también nos permitirá programar el mantenimiento preventivo de los viales, caminos públicos, acerados y espacios públicos de tal forma que se controlen las zonas más usadas, deterioradas y se prevea una actuación anterior a la reclamación. También nos da la posibilidad de disponer de los medios auxiliares, humanos y mecánicos a disposición de la Delegación de Obras, todo para atender a la ciudadanía, aumentando así también la seguridad y la calidad de las calles”.

Esta licitación se dividirá en dos lotes. El primero de ellos está destinado al asfaltado de calles y al arreglo y mantenimiento de los caminos públicos, considerando como tal la capa de rodadura asfáltica, de hormigón o cualquier otro tipo de material granular, así como reparación del firme sobre la que se sustenta. El segundo de los lotes va destinado al acerado y a los espacios públicos.

Toda la información relativa a este proceso de licitación está disponible para los interesados en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5QduIDWAOEOmq21uxhbaVQ%3D%3D

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios