Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Ruiz-Sillero (PP) reta al PSOE a dar la cara por la "nula" inversión de la Junta

  • "Es una desvergüenza destinar 200.000 euros a la Ronda Oeste"

"Mucha cara y mucha capacidad para mentir deberá tener el dirigente del PSOE que se atreva a venir a Chiclana para dar la cara y defender la nula inversión que la Junta de Andalucía va a destinar el año que viene a la ciudad", señaló ayer la parlamentaria popular Teresa Ruiz-Sillero.

"Lamentablemente", añadió, "tenemos que decirle a los chiclaneros que, entre otras muchas cosas, se olviden del Centro comercial de La Longuera y de los puestos de trabajo que este pueda generar, ya que la Ronda Oeste, fundamental para que esta iniciativa se desarrolle y funcione, sólo cuenta para 2011, para la construcción de su primer tramo, con una partida de auténtica desvergüenza, 200.000 euros". "Es evidente", prosiguió, "que este dinero para lo único que va a servir es para que, sobre el mes de abril, se haga el paripé de poner la primera piedra con fines electoralistas, ya que, además, cabe recordar que aún no hay plano alguno de la actuación".

Por otra parte, la exconcejal chiclanera del PP denunció que "la segunda y última inversión que consta en los planes de la Junta para 2011 es la transformación del Centro Periférico de La Longuera en un CARE". "Es decir" resaltó, "que nada de presa contra avenidas, que nada de ampliación de colegios, que nada de mejoras y ampliaciones del centro de alzheimer, etc."

"Por eso", insistió, "reto al PSOE a que tenga la valentía de dar la cara ante los chiclaneros y explique cómo va a generar empleo y riqueza Chiclana con esta clase de apoyo por parte de la Junta".

"Lo importante", concluyó Ruiz-Sillero, "es que los chiclaneros no se olviden a la hora de votar en las municipales, en las regionales y en las nacionales quienes les están llevando a esta situación de desesperanza y que fue cuando gobernó el PP cuando mejor bienestar adquirieron, por lo que en las próximas consultas deben dar su respaldo a Marín, Arenas y Rajoy".

Por su parte, Ernesto Marín mostró su indignación por la inversión prevista por la Junta de Andalucía en la localidad para 2011 y recordó que, "este es el peso que José María Román y el PSOE local tienen en la Junta, a la que, cabe recordar, a propuesta del Partido Popular, instaron a respaldar económicamente las múltiples actuaciones pendientes en la localidad".

"Es desesperante", concluyó, "comprobar la falta de ideas y de recursos que maneja el gobierno de José María Román para, según prometió, rebajar un número de desempleados que roza ya las 12.000 personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios