Chiclana

Ruiz y Carrasco terminan primeros en la última prueba del Regional

  • Además, la pareja de voley playa del Vipren acaba también primera en el ranking andaluz

Jesuli Ruiz y Manolo Carrasco, pareja de voley playa del Grupo Deportivo Vipren, tomaron parte el pasado fin de semana en la tercera y última prueba del Circuito Andaluz, donde se hicieron con la victoria. Este resultado, unido al tercer lugar y al primero de las dos pruebas anteriores, ha hecho que la pareja chiclanero-mallorquina haya acabado esta competición en la primera plaza del ranking regional.

Ruiz y Carrasco se midieron en la final de esta cita al también chiclanero Agustín Correa y a su compañero, el alicantino Francisco Marco. Este encuentro estuvo disputado y fueron los primeros los que se impusieron por dos sets a uno.

Ruiz ha señalado que "la participación de la pareja Larios y Gavira, que compite en el World Tour, ha dado mayor nivel a esta competición. De hecho, en el cuadro nosotros perdimos contra ellos, pero en semifinales sí pudimos ganarles".

Cabe destacar que la participación local fue mayor. Así, Germán López y Manu de Amo cayeron en cuartos de final, mientras que las féminas Marina Saucedo y Laura Muñoz hicieron lo propio, quedándose fuera de la lucha por las primeras plazas. De todas formas, las dos chiclaneras han acabado la competición en la primera posición del ranking andaluz. La local María Aragón, que participó junto a la sevillana Aurora Martín, realizó una modesta actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios