Comercio

¿Quieres trabajar en el nuevo supermercado Aldi de Chiclana?

  • La firma comercial ya dispone de la licencia de obras para su nuevo centro en el municipio chiclanero

Vista de la tienda de Aldi en la entrada de Chiclana por el polígono Urbisur. Vista de la tienda de Aldi en la entrada de Chiclana por el polígono Urbisur.

Vista de la tienda de Aldi en la entrada de Chiclana por el polígono Urbisur. / Sonia Ramos (Chiclana)

Aldi ampliará su oferta en Chiclana una vez que ha obtenido la licencia de obra mayor para levantar su nuevo supermercado en una parcela junto al colegio público Las Albinas de esta localidad. Cabe recordar que esta firma ya posee otro centro en la entrada al municipio por Urbisur desde el verano de 2013.

El futuro supermercado se sitúa en un lugar céntrico de Chiclana y se trata de una buena noticia para la ciudad en estos tiempos tan difíciles, una iniciativa que también redunda en que el municipio chcilanero sigue siendo un enclave potente a ojos de los inversores.

Además, Aldi prevé incorporar a 500 personas a su plantilla durante el primer semestre del año en distintos puntos de España, entre ellos Andalucía, contrataciones que se enmarcan en el plan de expansión que también debe permitir la apertura de 40 nuevos supermercados durante este año, ha informado la compañía.

La firma comercial aún no ha publicado los perfiles de las personas que necesitan para trabajar en su nuevo supermercado de Chiclana. Los interesados pueden consultar las ofertas y el proceso de selección en el siguiente enlace: https://www.aldi.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/tu-carrera-en-aldi.html

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios