Carnaval de Chiclana La Policía Local acuerda los cambios de tráfico por el pasacalles y la Cabalgata de Chiclana

  • La multitudinaria presencia de público en estos dos eventos del Carnaval también originará alteraciones en la parada de autobús de la calle Paciano del Barco desde la cuatro de la tarde

Imagen de la Cabalgata del Humor por el centro de Chiclana el pasado año. Imagen de la Cabalgata del Humor por el centro de Chiclana el pasado año.

Imagen de la Cabalgata del Humor por el centro de Chiclana el pasado año. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras mantener distintos encuentros con representantes de las asociaciones de padres y madres de los centros escolares y reuniones con representantes de colectivos carnavaleros, la Delegación de Policía Local ha cerrado las medidas que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad con motivo del Pasacalles Escolar y la Cabalgata del Humor.

En cuanto el Pasacalles Escolar, que se celebra este miércoles 26 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo diversos cambios en el tráfico, así como en la parada de autobús existente en la calle Paciano del Barco. La salida se va a producir desde la Caseta Municipal y las calles en las que el tráfico va a estar alterado son calle Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, calle la Plaza, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Alameda Lora, Constitución, calle La Vega, La Fuente y la llegada a la gran carpa de carnaval, situada en el anfiteatro de la Alameda del Río.

Con respecto a la parada de autobús situada en la calle Paciano del Barco, también habrá modificaciones a partir de la cuatro de la tarde, ya que la salida del pasacalles escolar provocará que se traslade la salida del bus al tramo comprendido entre la Avenida de los Descubrimientos y la Avenida de la Industria.

Por otro lado, con motivo de la tradicional Cabalgata del Humor, que se desarrollará en la jornada del sábado 29 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, también se producirán cambios en el tráfico, además de modificarse también la parada de autobús de la calle Paciano del Barco. La salida de la Cabalgata de Carnaval se hará desde la Caseta Municipal y seguirá por las calles Goya, Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Alameda Solano, Mendizabal, Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, calle Iro, Concepción Joaquín Santos, calle La Plaza, Alameda del Río y llegada al anfiteatro donde está situada la carpa de Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios