Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La asamblea del PSA ratifica hoy la candidatura de Antonio 'Alemania'

  • El artista chiclanero fue elegido semanas atrás por el comité de enlace compuesto por representantes de los partidos andalucistas

El Partido Socialista de Andalucía celebrará esta noche, a partir de las ocho y media, en las instalaciones de la asociación de vecinos Las Molineras de Hércules (en la calle Cuba), una asamblea en la que someterá a la aprobación de sus militantes la candidatura de la persona que será la encargada de encabezar la lista de la coalición andalucista en las elecciones Municipales del próximo 22 de mayo.

Tal y como apuntara este medio semanas atrás, la persona que ha sido finalmente designada por el comité de enlace del Partido Socialista de Andalucía y el Partido Andalucista para liderar este nuevo proyecto regionalista a nivel local es el artista y carnavalero chiclanero Antonio 'Alemania'.

Si, tal y como es previsible, los militantes de ambos partidos dan su conformidad a la designación de Antonio 'Alemania', el candidato será presentado ya de forma oficial en los próximos días.

De este modo, una vez que se concrete este extremo, la práctica totalidad de las formaciones que han mostrado su interés por participar en las Municipales del próximo mes de mayo habrán completado la tarea de designar a sus candidatos, quedando tan sólo pendiente la presentación del nuevo proyecto político de Alberto Oneto y del que será su número uno. Cabe recordar que Oneto era precisamente el candidato designado inicialmente por la coalición PA+PSA para encabezar su lista, renunciando finalmente a esta posibilidad por discrepancias con los responsables de estos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios