Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP exige ejecutar ya la nueva Avenida de Pelagatos

  • El Gobierno local anunció el inicio de la licitación en el debate del estado de la ciudad

Presentación del proyecto de la nueva avenida Pelagatos, en el año 2018, en una imagen facilitada por el PP.

Presentación del proyecto de la nueva avenida Pelagatos, en el año 2018, en una imagen facilitada por el PP.

El Ayuntamiento de Chiclana sigue sin ejecutar el proyecto de la nueva avenida de Pelagatos. Así lo denunció el secretario general del PP de Chiclana, Diego Rodríguez, quien recuerda que "hace ya seis meses que se anunció el inicio de la licitación en el debate del estado de la ciudad", pero "más de un año y medio después de recibirse las subvenciones previstas por parte de la Junta aún no se sabe nada".

La puesta en marcha de esta infraestructura es un eje fundamental para garantizar unas mejores comunicaciones de acceso y salida de vehículos desde el Polígono de Pelagatos a la antigua nacional 340, que se convertiría ahora en una nueva entrada a Chiclana con dos carriles en cada sentido.

"El alcalde, tras años llorando a la Junta por este proyecto, que fue sistemáticamente ignorado por los gobiernos socialistas de la Agencia IDEA y los ERE, cuenta ahora con que el Gobierno de Juanma Moreno ha puesto la financiación para ejecutarlo”, recuerda el número 2 del PP local. 

Para el dirigente de la formación popular, “la gestión llevada a cabo por Román y su equipo con la Avenida de Pelagatos es un nuevo fracaso que añadir a su extenso currículo de promesas incumplidas: como la presa contra avenidas, el Polígono Miralrío, la Ronda Oeste o el reciente anuncio de la apertura del Pabellón Costa Sancti Petri, que, con esta informalidad en los plazos, no podremos ver en pleno funcionamiento hasta 2024”.

“La realidad es que Román no cumple con Chiclana, pese a llevar 32 años ocupando cargos políticos, y que cuenta con un equipo de gobierno caducado, sin propuestas de futuro para la ciudad, y con una nula capacidad de trabajo”, añade.

Para el popular, el Gobierno municipal tiene “muchas maquetas" y "muy pocas realidades”, con un alcalde que “incumple sistemáticamente sus propias promesas electorales y retrasa proyectos por su propio interés político”. Por último, Diego Rodríguez exige al alcalde que “al menos por una vez respete la palabra dada a los chiclaneros, cumpla con el tejido empresarial de la ciudad y ejecute la nueva Avenida de Pelagatos a la mayor brevedad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios