Chiclana

El PP cuestiona la colocación de fuentes en el diseminado

El Partido Popular considera que "el mirar para otro lado durante tantos años llevado a cabo por el PSOE ha destruido nuestra ciudad, generando una Chiclana tercermundista, que precisa de fuentes para abastecer de agua a la mitad de la población, que a día de hoy carece de servicios básicos".

Desde el PP consideran este hecho como "la constatación gráfica del daño que el PSOE le ha hecho y sigue haciendo a la ciudad, con una imagen más propia del siglo XIX que del año 2018 en el que nos encontramos".

Los populares tienen "muchas dudas" en relación a esta medida de instalar fuentes en el diseminado, "tanto en la financiación de la misma, que sería ofrecer agua gratis a determinados núcleos de población mientras otros sí pagan su suministro, como sobre la capacidad de control del estado de estas fuentes, al objeto de evitar infecciones, o el uso concreto que se vaya a realizar de las mismas".

En este contexto, la formación popular resalta que "sorprende que el PSOE saque pecho de esta medida pocas semanas después de votar en contra en la Junta de Andalucía de la propuesta del PP para incluir en los presupuestos autonómicos de 2018 la partida del convenio de sistemas generales por un importe aproximado de 44 millones de euros y que permitiría llevar agua potable a todas estas viviendas".

Finalmente, para el Partido Popular, estos hechos hacen "evidente que el PSOE no quiere ni sabe hacer avanzar a Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios