PP: "Si hay algún facha en esta ciudad son sin duda Román y Polanco"

Los populares exigen al alcalde que obligue a la edil del PSA a pedir disculpas

Redacción / Chiclana

21 de enero 2009 - 01:00

"Si hay algún facha en esta ciudad son sin duda alguna José María Román y Ángeles Polanco". Estas han sido las manifestaciones hechas públicas por el PP tras lo acontecido el lunes en el pleno extraordinario para la aprobación del convenio del tranvía, una sesión en la que la edil del PSA, Ángeles Polanco, llamó "fachas" a los concejales del PP.

En este sentido, los populares aseguran sentirse "altamente ofendidos por el insulto proferido por la edil del PSA", manifestando al respecto que "no vamos a consentir que la traidora de Polanco, que es la mayor vergüenza para la clase política de la historia democrática de esta ciudad, vuelva a insultar no ya a los concejales del PP, sino a sus afiliados, simpatizantes y a los cerca de 17.000 votantes que obtuvimos en las últimas elecciones generales y autonómicas".

Para los miembros del grupo municipal del PP, "la sesión plenaria del lunes define perfectamente qué clase de gobierno tenemos en Chiclana. Chiclana no merece un alcalde que sólo sabe vender humo, que convoca plenos para su propaganda particular y que consiente que sus socias de gobierno insulten al principal partido de la oposición de manera tan radical y visceral como hizo Polanco". Asimismo, los populares consideran que "urgentemente Román debe exigir a la chaquetera Polanco que pida disculpas al Partido Popular y a sus votantes, si de verdad es el alcalde de todos los ciudadanos y no el alcalde de sus intereses y los de su partido".

"Es normal que Polanco esté contenta por haber pactado con el PSOE, ahora cobra 400 euros más al mes que con el PP", afirman desde dicho partido, al tiempo que recuerdan que "hemos afirmado en anteriores ocasiones que el gobierno de la ciudad estaba en manos de radicales y mentirosos y el lunes quedó más que demostrado que el PP llevaba razón". "El PSOE no ha aprendido nada de su etapa en la oposición, creen que pueden seguir gobernando esta ciudad como dictadores romanos", concluyeron.

stats