encuentro

El PP de Chiclana se suma "al cambio con Pablo Casado" en la Convención Nacional de Valencia

  • La presidenta local de los populares, Ascensión Hita, la senadora Teresa Ruiz-Sillero y representantes de Nuevas Generaciones asistieron a la cita

  • En ella "compartieron proyectos, ideas e iniciativas para buscar soluciones a los problemas de Chiclana"

Pablo Casado con Ascensión Hita y Teresa Ruiz-Sillero en Valencia.

Pablo Casado con Ascensión Hita y Teresa Ruiz-Sillero en Valencia. / D.C. (Chiclana)

El Partido Popular de Chiclana estuvo presente en la reciente Convención Nacional del partido celebrada en Valencia en apoyo del "próximo Presidente del Gobierno de España, Pablo Casado”, según afirman los populares en una nota de prensa. Así, a la cita acudió la delegación del PP local compuesta por su presidenta, Ascensión Hita, la senadora chiclanera Teresa Ruiz-Sillero y representantes de Nuevas Generaciones, que formaron parte  de los más de 80 asistentes que acudieron desde Cádiz, entre quienes se encontraban el presidente provincial, Bruno García, y el secretario general, Germán Beardo.

Ascensión Hita afirma que "Chiclana se suma al cambio con Pablo Casado", en un viaje que "hemos aprovechado para compartir proyectos, ideas e iniciativas con compañeros del partido para buscar soluciones a los problemas de Chiclana".

Es el caso de la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, "con quien hemos hablado de la cuestión urbanística y la anulación del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU). Vamos a seguir trabajando juntos para recuperar la actividad urbanística y económica de Chiclana con la idea de poder otorgar seguridad jurídica a los inversores y crear empleo en la localidad. Y lo conseguiremos gracias al apoyo del gobierno andaluz liderado por Juanma Moreno". Al respecto, la presidenta local de los populares asegura que "el ritmo inversor de la Junta de Andalucía es el mayor de los últimos 40 años de promesas incumplidas por parte del PSOE, destacando la inversión de más de 10 millones de euros en viviendas públicas".

Bruno García, por su parte, aseguró durante su intervención en la Convención que "este es el partido de las personas, siempre lo ha sido y lo va a ser todavía más. La política hay que hacerla calle a calle, barrio a barrio y municipio a municipio". García puso como ejemplo el aprendizaje de "personas como Rita Barberá, aquí en Valencia. Y en la provincia de Cádiz personas como Teófila Martínez, que nos enseñaron que la política hay que hacerla calle a calle, barrio a barrio, pueblo a pueblo,  municipio a municipio".

El presidente provincial ensalzó en su discurso "nuestro compromiso clave con el crecimiento, la empresa, la agricultura, el turismo, la economía y el bienestar, pero sobre todo con las personas".

La Convención Nacional del PP ha girado en torno al "proyecto de gobierno cercano, moderado y reformista que representa Pablo Casado para España" y que tiene como referente el modelo de gestión que Juanma Moreno está llevando a cabo en Andalucía. "Un gobierno de diálogo y para todos, preocupado en dar soluciones", aseguran los populares.

Durante el encuentro en Valencia se marcaron varios objetivos como alcanzar los "176 diputados en el Congreso, porque nuestro proyecto es un proyecto ganador", tal y como manifestó Teodoro García Gea, secretario general del Partido Popular, o tener como referentes al “Gobierno del Cambio que ha conseguido que se invierta más que nunca en Sanidad Pública. Un modelo andaluz que funciona y con el que se avanza hacia el progreso y el bienestar", explicaba Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios