Chiclana

Núñez: "Ha sido atacado mucho y nunca ha dejado al PP"

El presidente local y portavoz de la formación del Partido Popular en el Ayuntamiento, Andrés Núñez, aprovechó la ocasión para agradecer, por su parte, "en nombre del Partido Popular y de quienes formamos parte de él la dedicación y el trabajo de Ernesto Marín".

Según señaló, el ex alcalde popular ha sido una persona "a la que se ha atacado personalmente mucho y nunca ha dejado al PP a pesar de los pesares. Como institución y como partido, el PP tiene que mostrar a Ernesto Marín todos los honores, porque se los merece. Ni mis compañeros ni yo vamos a dejar que se vaya, por lo que lo decimos desde ya, para despejar cualquier duda".

Asimismo, Núñez destaca que "la foto de hoy (por ayer) muestra que el PP es un partido fuerte, unido, con materia prima para afrontar unas elecciones por encima de cualquier tipo de personalismos. Pasan las personas pero el PP sigue fuerte y preocupándose por lo que tenemos que preocuparse, el interés general de los chiclaneros, dejando a un lado cualquier asunto individual".

Con todo ello, todo apunta a que Andrés Núñez será la persona que relevará a Ernesto Marín como candidato a la Alcaldía, si bien aún tendrá que ser designado en un próximo congreso local antes de fin de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios