Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Club Náutico de Sancti Petri acoge este viernes una conferencia de Vicente Zaragoza

  • La charla, a partir de las 20.00 horas, lleva por título ‘El viejo Sancti Petri y su almadraba’

Imagen cuando se calaba la almadraba frente a Sancti Petri.

Imagen cuando se calaba la almadraba frente a Sancti Petri. / D. C. (Chiclana)

El Club Náutico Sancti Petri prosigue con su decimoctava edición de su tradicional Ciclo de Conferencias, que arrancó el pasado 4 de octubre con una charla de la periodista Laura Garófano. Este evento tiene lugar todos los viernes del mes de octubre y se celebrará a partir de las 20.00 horas en el salón social del reseñado club ubicado en el poblado.

Así, para la jornada de hoy viernes la conferencia bajo el título ‘El viejo Sancti Petri y su almadraba’, presentada por Vicente Zaragoza Casamayor, experto en la materia, ya que es capitán de almadraba.

Cabe recordar que para el 18 de octubre será Javier del Hierro Suanzes, inspector de pesca, quien tome el papel de ponente para presentar ‘La pesca marítima profesional y deportiva en el Golfo de Cádiz’. Finalmente, el Ciclo de Conferencias será clausurado el 25 de octubre, abordándose la conferencia ‘Juan Sebastián Elcano. La epopeya de la primera vuelta al mundo’. En este caso la persona encargada de esta charla será Luis Mollá Ayuso, capitán de navío, investigador naval y novelista.

Para mayor información de cada una de la conferencias que se van a impartir, las personas interesadas pueden consultar en los teléfonos del Club Náutico Sancti Petri, 956495434/956494565 o en la oficina del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios