Chiclana

El Museo 'Paquiro' acoge una nueva edición de la exposición colectiva 'Mercart'

  • La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 9 de enero, cuenta con obras de artistas chiclaneros

Imagen de la inauguración de la muestra pictórica. Imagen de la inauguración de la muestra pictórica.

Imagen de la inauguración de la muestra pictórica. / D. C. (Chiclana)

El Museo Municipal Francisco Montes 'Paquiro' acoge desde hoy y hasta el próximo 9 de enero una nueva edición de 'Mercart', la exposición colectiva de distintos artistas chiclaneros. La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, junto con los autores de la exposición, ha sido la encargada de inaugurar esta muestra.

Hay que destacar que se trata de una exposición colectiva, sin temática fija, en la que se reflejan las distintas técnicas utilizadas por los nueve artistas artistas que han cedido un total de 28 obras, en las que se el visitante podrá encontrar, óleos, acuarelas, collage o fotografías, entre otras propuestas.

Asimismo, resaltar que la exposición colectiva podrá ser visitada de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas en horario de mañana, y de 18.00 a 20.00 horas en horario de tarde, permaneciendo los sábados abierta únicamente en horario de mañana.

“La iniciativa de seguir fomentando la Cultura es muy importante, sobre todo, en este complicado año que estamos pasando, en el que precisamente la Cultura está siendo uno de los principales perjudicados”, ha expresado Susana Rivas, quien ha resaltado el esfuerzo de los artistas locales que participan en la muestra. “Animar a la ciudadanía a que se acerquen por el Museo Paquiro para disfrutar de esta exposición, porque no debemos olvidar que la Cultura es la esencia de una ciudad, en este caso, Chiclana”, ha comentado.

Por su parte, Pedro Leal, gerente del Museo Taurino Francisco Montes ‘Paquiro’, ha indicado que “la idea de esta muestra es que en Navidad se pueda vender arte, de ahí que cada año llevemos a cabo esta exposición con distintos artistas chiclaneros”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios