Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El área de Mujer iniciará dos nuevos cursos de formación

La Delegación Municipal de Mujer pondrá en marcha dos nuevos cursos a mediados de octubre, con lo que ya son nueve las acciones formativas que se van a impartir en el último trimestre de este año.

Por un lado, se impartirá el curso de Técnicas de Ventas, de 150 horas de duración y con prácticas en empresas locales. La edil Pepa Vela reseñó que con este tipo de iniciativas se pretende dar una oportunidad de inserción real a mujeres a través de un itinerario formativo-práctico. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de octubre, teniendo previsto su inicio el 19 de octubre y finalizando el 4 de diciembre.

El segundo de los cursos es el de Gestión y dinamización de Asociaciones de Mujeres desde la perspectiva de género, que es una acción formativa subvencionada por la Delegación de Mujer a la Asociación Arrabal que será la encargada de impartirla. Tendrá una duración de 9 horas, impartíéndose en tres sesiones de 3 horas los días 14, 21 y 28 de octubre, finalizando el plazo de inscripción tres días antes del inicio de la actividad. Los modelos de inscripción se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento, así como en la Delegación de Mujer, pudiéndose entregar, bien directamente en la sede sita en la calle La Rosa nº 1 o bien por correo electrónico en la dirección: mujer@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios