concert music festival en chiclana

El dúo Los Morancos presenta ‘El desfase’ en el poblado de Sancti Petri

  • Los sevillanos hacen reír al público a través de algunos personajes clave de la actualidad

Los Morancos, ayer, sobre el escenario del Concert Music Festival.

Los Morancos, ayer, sobre el escenario del Concert Music Festival. / Sonia Ramos (Chiclana)

Anoche regresó el humor al escenario principal del Concert Music Festival de Sancti Petri con los incomparables Los Morancos, uno de los dúos más longevos del panorama nacional que presentó un nuevo y desternillante espectáculo titulado El desfase.

La propuesta parte del agobio que viven César y Jorge Cadaval debido a la crisis sanitaria del coronavirus y la avalancha de malas noticias que ha generado. Como consecuencia, Los Morancos han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto sus personajes de siempre, como las célebres Omaíta y Antonia, tras enterarse de la fatídica noticia deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, el Rey Emérito y Corinna o Fernando Simón.

Concert Music Festival continúa esta semana con las actuaciones de Ara Malikian (esta noche), David Bisbal (mañana jueves), Mónica Naranjo (viernes), El Barrio (sábado) y Cantajuego (domingo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios