Chiclana

Mónica Ávila 'La Chiclanera' es nombrada esta noche Capacha 2016

La Peña Carnavalesca Perico Alcántara entregará esta noche a partir de las 22:00 horas la Capacha del Año 2016 a Mónica Ávila Ballesteros, más conocida como 'La Chiclanera'.

El acto se celebrará en las instalaciones de las Bodegas Vélez y en el mismo está previsto que actúen los integrantes de la chirigota chiclanera de los Molina, 'Los Serenissimos', tercer premio en la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval del Gran Teatro Falla del pasado año.

Este año será la primera vez que una mujer reciba este reconocimiento de la citada peña, un homenaje que se hace a personas que tienen vinculación con Chiclana y sus costumbres. Mónica Ávila se dedica al mundo del flamenco y ha compartido escenario con los grandes de la copla y de la música española, como Juanito Valderrama. Ella siempre ha afirmado llevar Chiclana por bandera y es por ello que hoy se le rinde este homenaje.

Cabe recordar que el pasado año dicho galardón recayó en la persona de Manuel Manzano, presidente de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios