Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Miguel Poveda y James Hype arrancan el último fin de semana de Concert Music Festival

  • Este viernes a las 22.00 horas y a las 23.45 horas serán los espectáculos de ambos artistas en Sancti Petri 

Miguel Poveda

Miguel Poveda / D.C.

Miguel Poveda regresa a Concert Music Festival este viernes a las 22.00 horas para presentar Diverso, un viaje musical en el que el artista crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical.

Diverso parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según ha manifestado el propio artista “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”.

El artista ha tomado la belleza del Planeta como símbolo del disco, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta”.

Una vez finalizado el espectáculo de Miguel Poveda, llega el turno de James Hype, el DJ indiscutible de Reino Unido. Desde sus bootlegs y remixes que forman la piedra angular de la mayoría de las pistas de baile del Reino Unido e internacionales, hasta su sencillo debut acreditado como Disco de Platino en ventas en el Reino Unido, Oro en Alemania, Bélgica y los Países Bajos con una sólida base de más de 215 millones de reproducciones en todo el mundo.

Este éxito le ha permitido viajar regularmente por los clubes y festivales de los múltiples países, así como aparecer internacionalmente en lugares de moda como Ibiza, Australia, Alemania, Dubai y Francia.2020 fue un gran un año de gran evolución para James Hype, todos sabemos que cuando los festivales y clubes puedan reabrir, James estará al frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios