Chiclana

Miguel Ríos & The Black Betty Trío aterrizan en Concert Music Festival

  • El cantautor de rock español y uno de los pioneros de este género en España, actúa este sábado a las 22.30 horas en Sancti Petri

Miguel Ríos y su banda estarán en Concert Music Festival

Miguel Ríos y su banda estarán en Concert Music Festival / Grupo Joly

Un largo tiempo es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda The Black Betty Trío y que llega a Concert Music Festival, en Chiclana este sábado a las 22.30 horas.

Tras una dulce despedida con la gira Bye Bye Ríos y el sorprendente e inesperado Symphonic Ríos, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a The Black Betty Trío, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año El blues de la tercera edad, su primer tema inédito en 12 años.

La Estirpe de Caín, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira Un largo tiempo.

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar sus temas inéditos, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios