El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Negocios en Chiclana

Mercadona reabre en la avenida del Mueble tras las obras de reforma

  • La inversión de la cadena alcanza los 2,3 millones de euros

  • Para mañana sábado está previsto el cierre del establecimiento de la costa hasta mediados de diciembre

El alcalde durante la visita al establecimiento junto a la carretera de El Marquesado.

El alcalde durante la visita al establecimiento junto a la carretera de El Marquesado. / (Chiclana)

Mercadona ha reabierto su supermercado en la avenida del Mueble, junto a la Venta Agustín, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 2,3 millones de euros y la participación de 35 proveedores durante la fase de reforma que han dado empleo a 120 personas.

Esta nueva tienda eficiente presenta novedades en todas las secciones e incorpora la nueva sección de ‘Listo para Comer', además de mejoras tanto a nivel medioambiental como tecnológico y de servicio.

‘Listo para Comer’, trata de comida preparada para llevar que cuenta con un total de 38 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Si bien la mayor parte del surtido es similar al existente en otras comunidades autónomas que también cuentan con esta nueva sección. Mercadona también contempla la incorporación platos demandados en Andalucía como son las migas, la fideuá y la paella mixta. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Así, el alcalde, José María Román, y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, acompañados del gerente de Relaciones Institucionales de Mercadona en la provincia de Cádiz, Rafael Piñero, han recorrido las instalaciones de Mercadona para conocer las actuaciones realizadas.

A la reforma de Mercadona en la avenida del Mueble también se sumará el supermercado de la costa, cerca de los Gallos, también con la inclusión de la sección 'Listo para Comer'. En este sentido, este último establecimiento tiene previsto su cierre a partir de la jornada de este sábado 19 de octubre hasta aproximadamente mediados del próximo mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios