Melendi y el grupo Vetusta Morla, las principales atracciones para el verano
El Ayuntamiento da a conocer la programación de conciertos para la próxima temporada estival en la que también destacan las chiclaneras María Parrado y Alejandra Rodríguez
La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, dio a conocer ayer los nombres de los artistas que protagonizarán la programación de conciertos de verano, que organiza el Ayuntamiento para el mes de agosto y que contará con Melendi y de la banda de rock, Vetusta Morla, así como de María Parrado y la chiclanera Alejandra Rodríguez.
Así, el día 14 de agosto, Chiclana acogerá la gira del décimo aniversario del cantante asturiano, Melendi, que se celebrará en el Campo de Fútbol Municipal a partir de las 22:00 horas. Las primeras 200 entradas, hasta el próximo día 1 de mayo, se pondrán a la venta por un precio reducido de 15 euros; el resto de entradas que se compren de manera anticipada, tendrán un coste de 18 euros; y el precio de los pases en taquilla, será de 22 euros.
Del mismo modo, el grupo musical de rock madrileño y música indie, Vetusta Morla, de gran seguimiento en toda la provincia y con un nuevo disco en el mercado en esa fecha, tocará el día 8 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en la Campo de Fútbol Municipal. La cita también acogerá la actuación de un grupo telonero, aún por confirmar. El precio de las entradas será de 18 euros, de manera anticipada, y de 22 euros en taquilla.
Por su lado, la chiclanera y ganadora del programa televisivo La Voz Kids, María Parrado, actuará el próximo 15 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal, a las 21:00 horas. Las entradas, con un precio de 15 euros, ya se han puesto a la venta y toda la información relativa al concierto se encuentra publicada en la página web, www.mariaparrado.es.
Finalizará el festival de conciertos de Juventud la cantante de Chiclana, Alejandra Rodríguez, fue la ganadora del concurso de Canal Sur Se llama Copla, y más tarde, de El Desafío, el día 23 de agosto, en la Caseta Municipal, a partir de las 22:00 horas. Este evento se celebrará en la modalidad de gala íntima, con dos zonas diferenciadas para que el público pueda sentarse. El coste de las entradas será de 15 y 18 euros, según zonas, para aquellos que las compren de manera anticipada, y de 18 y 20 euros, el mismo día del concierto, en taquilla.
La edil María Eugenia Parrado, que estuvo ayer acompañada de Antonio González, representante de Baluarte Producciones, ha destacado que "la oferta de ocio municipal, en la que están muy presentes los artistas de Chiclana, como Alejandra Rodríguez o María Parrado, fusionándose con otros estilos musicales, de manera que todos los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de una programación de calidad".
De este modo, la delegada de Juventud ha indicado que "ya se pueden comprar las entradas de manera anticipada en la página web, www.ticketea.com, y toda la información sobre los distintos puntos de venta en tiendas y comercios, organización de los conciertos e información de los artistas, se encuentra publicada en la dirección web de la productora del evento, www.baluarteproducciones.es, y en la página web municipal, www.chiclana.es.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas