Chiclana

Martínez ofrece una charla sobre el cambio climático por el Día del Medio Ambiente

Un momento de la conferencia celebrada ayer en el Centro del Vino y la Sal. Un momento de la conferencia celebrada ayer en el Centro del Vino y la Sal.

Un momento de la conferencia celebrada ayer en el Centro del Vino y la Sal.

Un centenar de personas, con presencia destacada de alumnos de los centros Pablo Ruiz Picasso y Huerta del Rosario, asistió ayer a la conferencia de Jesús Martínez bajo el título 'Planeta Titanic'.El embajador climático de Al Gore y presidente de la ONG ambiental Sustenta disertó con amenidad, pero desde el rigor científico, sobre las claves del cambio climático y las actitudes que la ciudadanía puede adoptar para pasar de ser parte del problema a formar parte de la solución.

Cabe reseñar que 'Planeta Titanic' es la segunda actividad que pone en marcha la Delegación de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Hasta el próximo viernes día 8 de junio se viene desarrollando la Yincana Ambiental para alumnos de Primaria en el parque de Santa Ana, mientras que mañana 7 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará la visita guiada al recién galardonado sendero azul de Novo Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios