GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

María José Batista descarta ser cabeza de lista de Ciudadanos Chiclana

  • La portavoz del Grupo municipal anuncia que no optará a liderar la candidatura en las elecciones municipales

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chiclana, María José Bautista.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chiclana, María José Bautista.

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chiclana, María José Batista, anunció que no se presentará como candidata de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales “por decisión propia”. Una decisión meditada y apoyada por su compañero del Grupo Municipal, Antonio Estrada.

“Es una decisión que he tomado yo personalmente. Voy a seguir trabajando hasta el último día en el Ayuntamiento con las mismas ganas y el mismo discurso de centro y consenso, anteponiendo los intereses de los chiclaneros a cualquier asunto político. Eso es lo que he hecho estos cuatro años, y así seguiré hasta que finalice la legislatura”, ha declarado Batista.

“Estas navidades, mucha gente en la calle y algunos compañeros de la Corporación me han preguntado qué voy a hacer en el futuro, y mi respuesta siempre ha sido la misma: lo que tengo muy claro y decidido es que no quiero ser la próxima candidata de Ciudadanos a los próximos comicios locales de mayo”, expresó la portavoz.

Batista confirma que continuará en su actual cargo de portavoz del grupo municipal de Cs, al que llegó hace unos meses tras la renuncia de José Ángel Quintana, que se dio de baja del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios