Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Marc Anthony en Concert Music Festival

Marc Anthony en Concert Music Festival

Marc Anthony en Concert Music Festival / Juan Carlos Muñóz (Chiclana De La Frontera)

El Rey de la música latina llega este lunes a Concert Music Festival para llenar de ritmos latinos el Auditorio de Sancti Petri. Nada mejor que comenzar la semana bailando con los temas más emblemáticos de Marc Anthony; uno de los artistas más importantes del panorama musical latinoamericano. Pa’lla Voy Tour es el nombre elegido para la gira con la que está recorriendo España. El artista está marcándose lleno absoluto en las ciudades por las que ha ido pasando como Madrid, Sevilla o Málaga y pretende hacer lo mismo con Chiclana, en Concert Music Festival.

El público podrá disfrutar en directo de Marc Antohny y la increíble orquesta de músicos que le acompañan en esta gira. Tras cancelar la gira por la pandemia, ahora Marc Anthony regresa con más fuerza que nunca para celebrar con su público tres décadas de éxitos y hacer un repaso por sus grandes hits como Valió La Pena o Vivir Mi Vida.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. El artista ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America y tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard.

Además, los asistentes podrán completar la experiencia disfrutando de la exquisita gastronomía mediterránea en el Restaurante Alma, cuya carta ha sido cuidadosamente diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. La gran variedad de servicios Premium como los Palcos VIP ubicados en el Cielo de Sancti Petri o las Terrazas Alma y Terrazas Sancti Petri proporcionan un valor añadido incalculable y distintos enfoques para (re)descubrir Concert Music Festival.

Esta semana Concert Music Festival también acogerá los directos de Rels B (08 de julio), Il Divo (09 de julio) y el domingo 10 de julio se celebrará El Día de Chiclana que estará amenizado por artistas locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios