Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

emprendimiento

'Delibrery', un nuevo proyecto de reparto a domicilio en Chiclana

  • La Librería Papelería Navarro pone en marcha este servicio, exclusivo para el término municipal chiclanero, que permite hacer pedidos a domicilio de libros, papelería o material escolar

El alcalde, José María Román, se ha acercado este viernes a conocer la iniciativa 'Delibrery'.

El alcalde, José María Román, se ha acercado este viernes a conocer la iniciativa 'Delibrery'. / D.C. (Chiclana)

Adaptarse en tiempos de crisis es lo que pretende la Librería Papelería Navarro de Chiclana, que ha puesto en marcha un novedoso servicio de entrega a domicilio de libros y material de papelería exclusivo para el término municipal chiclanero. Bajo el nombre de Delibrery, la iniciativa ofrece a familias y empresas poder realizar sus pedidos de librería, papelería o material escolar y recibirlo cómodamente en su casa o en la empresa sin ningún tipo de sobrecoste.

Con este servicio, Librería Papelería Navarro promueve el comercio local y la seguridad sanitaria, al mismo tiempo que facilita la adquisición de sus productos de papelería y librería al acercarlos a casa o a la empresa. Así, la inmediatez, la comodidad y la adaptabilidad son atributos o beneficios que valora muy positivamente el consumidor actual.

Además, el negocio consigue añadir un plus a la venta, permitiendo que sus clientes realicen sus pedidos por cualquiera de las vías actualmente disponibles (web, WhatsApp, teléfono y en punto de venta físico), pudiendo escoger la entrega a domicilio o recoger en tienda en cualquiera de sus modalidades. Con Delibrery el establecimiento se pone a la altura de los grandes gigantes tecnológicos dentro su mismo ámbito geográfico, comprometiéndose a entregas que pueden llegar a ser inmediatas e inferiores a las 24 horas en la población.

"Podemos comprobar cómo un negocio de toda la vida de Chiclana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las actuales circunstancias que estamos sufriendo con la pandemia, con el objetivo de facilitar las compras a sus clientes", ha indicado el alcalde José María Román, que se ha acercado hoy a conocer in situ el proyecto. Román ha felicitado a los responsables de este comercio del centro de Chiclana por "su apuesta por mejorar la oferta y el servicio, pese a la feroz competencia que ofrecen las grandes empresas de venta online. Quiero desearle toda la suerte del mundo a Librería Papelería Navarro con este nuevo proyecto y animar a las familias y empresas chiclaneras a hacer uso del mismo, facilitando la distribución del material necesario y evitando las largas colas a las puertas del negocio".

Para llevar a cabo esta innovación logística, Librería Papelería Navarro ha adquirido una furgoneta y una moto de reparto, con las que proporcionará cobertura a todo el centro, la costa y extrarradio chiclanero, utilizando el furgón para las rutas de mayor recorrido y la motocicleta para agilizar el reparto en la zona centro.

Además, de cara a la vuelta al cole los padres y madres podrán realizar el encargo de los materiales escolares y libros a través de los cheques libro y le serán entregados en su domicilio. Y este mismo sistema se utilizará para las empresas, que podrán realizar el pedido en el local, por vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico, programando su entrega o entregándolo de forma urgente gracias al servicio que ofrece a través de la motocicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios