Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Librería Navarro fomenta obras de la historia de la localidad

  • La iniciativa está enmarcada en la campaña 'Conocer tus raíces te hará grande'

La librería chiclanera Navarro ha puesto en venta, a través de su página web (www.navarrolibreria.com), los libros más importantes de la localidad. Se trata de libros sobre la historia de la ciudad y de autores chiclaneros, destinados no sólo a los ciudadanos de la localidad. La iniciativa se encuentra bajo una campaña llamada Conocer tus raíces te hace grande, que enmarca diferentes actividades.

Según José Guillén, responsable de la comunicación de la librería Navarro, " Chiclana ha sido y es una tierra muy rica culturalmente, por eso, desde la librería Navarro creemos en la importancia de conocer el pasado para comprender el presente y afrontar el futuro". Ha mencionado también que "vivimos en una sociedad donde sólo miramos hacia delante y hay veces que debemos pararnos y reflexionar sobre de dónde venimos y a dónde vamos, sólo así entenderemos muchas cosas que están sucediendo en la actualidad". Esta semana, los ciudadanos que hagan un pedido online, tendrán los gastos de envío gratis, mientras de trate de dentro de la ciudad.

La librería, con diferentes iniciativa para fomentar la cultura, ha creado el Espacio de Lectura digital. En él, los usuarios pueden descargarse o leer online algunos libros descatalogados de Chiclana. Ejemplo de ello son Añoranzas, Calles y Plazas de Chiclana o El Templo de Hércules Gaditano: Realidad y Leyenda. Además de ello, la librería ha organizado diferentes firmas y presentaciones de libros, de nuevos y ya consagrados escritores para este año. La librería estrenó el año pasado su propia editorial con una breve historia de Chiclana, escrita por José Luis Aragón Panés. Navarro pretende ampliar su catálogo editorial con tres títulos más en el último trimestre de este año.

Navarro se fundó en marzo de 1953 en la C/ de la Vega 24. Después de cincuenta y ocho años, sigue prestando servicios con trabajos de imprenta y papelería además de la ya mencionada librería. Es una de las librerías más completas de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios