Chiclana

Juan Luis Guerra sube el telón de Concert Music Festival 2022

Juan Luis Guerra sube el telón de Concert Music Festival 2022

Juan Luis Guerra sube el telón de Concert Music Festival 2022 / MIGUEL GÓMEZ (Chiclana De La Frontera)

El artista dominicano, Juan Luis Guerra, fue el encargado de inaugurar este viernes la V Edición de Concert Music Festival. Como el excelente maestro de ceremonias que es, el artista deslumbró a su público con éxitos como Rosalía, La Travesía o La Llave de mi corazón, entre otros grandes temas que le acompañan en su Gira Internacional Entre Mar y Palmeras.

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 ofrecieron un exclusivo directo, acompañados por un espectáculo de luces y sonidos diseñados para hacer de la noche una experiencia inolvidable. Arropado por un entorno único, como el que ofrece Sancti Petri, que encaja a la perfección con el título que da nombre a su gira, el artista deleitó a un público que no podía parar de bailar al son de sus ritmos musicales.

El cantante Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado múltiples premios, entre los cuales se encuentran 27 Grammy Latinos, 2 Grammy y 3 Latin Billboard. Con su música ha conquistado al mundo entero acercando ritmos musicales que incluyen merengue, bachata, salsa, bolero, rock and roll e incluso góspel. Un popurrí de sonidos que no pudieron faltar en la inauguración de, lo que sin dudas será, un mágico verano de conciertos a cargo de Concert Music Festival

Era de esperar que el Auditorio vibraría con el repertorio que desplegó en Sancti Petri. Entre Mar y Palmeras deslumbró con su único concierto en Andalucía, convirtiendo la noche en todo un privilegio para quienes pudieron bailar y disfrutar de su música. La Gira Internacional está inspirada en sus álbumes más recientes, pero también en sus clásicos; incluyendo grandes éxitos como A Pedir su mano o Como yo, entre otros. Tras arrasar en Concert Music Festival el artista dominicano continuará con su gira este domingo en Valencia, el 5 de julio en Murcia, el 7 de julio en Bilbao, el 9 de julio en Barcelona y el 10 de julio en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios