Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Jornada de los empresarios sobre las tecnologías de la información

La sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana acogerá mañana a las 17:30 horas un encuentro de trabajo que ha sido diseñado por su Mesa de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), recientemente constituida, y que contará con la presencia de Adrián Sanchez, delegado municipal de Fomento, y de Raúl Maldonado Blanes, director territorial de Relaciones Institucionales de Andalucia y Extremadura de Orange.

Según el presidente del colectivo empresarial, Antonio Junquera, la mesa de trabajo sobre TICS se constituye para informar y asesorar a los órganos de gobierno de todos los temas relacionados con su ámbito de actuación, promover entre los empresarios y trabajadores de Chiclana una cultura innovadora y fomentar los procesos de intercambio de información y documentación conociendo los problemas que se plantean en las empresas, y mejorando así la competitividad de las mismas.

La jornada se va a centrar en la exposición por parte de Sánchez del contenido relacionado con las tecnologías de la información de las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) y del proyecto de Smartcit. Maldonado expondrá los proyectos para nuestro municipio de cara a mejorar las coberturas y las calidades de conexión y de velocidad. Esta jornada de trabajo está abierta a todas las empresas interesadas previa inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios