Chiclana

Jornada de los empresarios sobre las tecnologías de la información

La sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana acogerá mañana a las 17:30 horas un encuentro de trabajo que ha sido diseñado por su Mesa de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), recientemente constituida, y que contará con la presencia de Adrián Sanchez, delegado municipal de Fomento, y de Raúl Maldonado Blanes, director territorial de Relaciones Institucionales de Andalucia y Extremadura de Orange.

Según el presidente del colectivo empresarial, Antonio Junquera, la mesa de trabajo sobre TICS se constituye para informar y asesorar a los órganos de gobierno de todos los temas relacionados con su ámbito de actuación, promover entre los empresarios y trabajadores de Chiclana una cultura innovadora y fomentar los procesos de intercambio de información y documentación conociendo los problemas que se plantean en las empresas, y mejorando así la competitividad de las mismas.

La jornada se va a centrar en la exposición por parte de Sánchez del contenido relacionado con las tecnologías de la información de las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) y del proyecto de Smartcit. Maldonado expondrá los proyectos para nuestro municipio de cara a mejorar las coberturas y las calidades de conexión y de velocidad. Esta jornada de trabajo está abierta a todas las empresas interesadas previa inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios