Chiclana

Francisco Vázquez ofrece una conferencia en Chiclana este jueves

El exalcalde de La Coruña, Francisco Vázquez.

El exalcalde de La Coruña, Francisco Vázquez. / EFE

El Ateneo de Chiclana continúa este año celebrando su 20 aniversario. En esta ocasión asiste como invitado a su ciclo de conferencias el ex alcalde de La Coruña, Francisco  Vázquez Vázquez. La convocatoria dará comienzo a las 19 horas de este jueves 9 de febrero, en el Museo del Vino y la Sal, siendo la entrada libre hasta completar aforo. 

Paco Vázquez, como se le conoce popularmente, es un político español con una larga trayectoria profesional, política, cultural y humana. Es Doctor en Derecho e Inspector de Trabajo y ha sido alcalde de La Coruña, diputado, senador y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias. Además, desde febrero de 2006 hasta abril de 2011 fue embajador de España ante la Santa Sede. Políticamente siempre se ha definido como socialdemócrata, español y católico. 

La conferencia que ofrecerá lleva como título 'Elogio de la transición', un momento crucial en la historia de España. El histórico político gallego es conocido por su compromiso con la Constitución, fiel defensor del diálogo entre los españoles, por lo que su ponencia tiene garantizado el interés.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios