Chiclana

El Festival Flamenco Chiclana con Salero se celebrará el próximo 11 de agosto

  • El Campo Municipal de Deportes acogerá esta cita dedicada a Rafael Polanco

La edil Pepa Vela, ayer con Alfonso 'Niño de Medina' y el guitarrista Paquito de Chiclana. La edil Pepa Vela, ayer con Alfonso 'Niño de Medina' y el guitarrista Paquito de Chiclana.

La edil Pepa Vela, ayer con Alfonso 'Niño de Medina' y el guitarrista Paquito de Chiclana.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el cantaor de flamenco, Alfonso 'Niño de Medina', y el guitarrista local, Paquito de Chiclana, han presentado el Festival Flamenco Chiclana con Salero, que se desarrollará el próximo 11 de agosto, a partir de las diez de la noche, en el Campo Municipal de Deportes. Además, será una noche dedicada a Rafael Polanco Cardero.

Para ello, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos artistas al cante, como serán Ezequiel Benítez, de Jerez; Alonso Núñez 'El Pirulí de La Línea'; José Moreno 'El Cano', de Badajoz; Alfonso 'Niño de Medina', de Chiclana; Pedro López, de Chiclana, y Manuel González 'Primilla', de Chiclana y segundo premio en el Concurso de Cante por Livianas de Puerto Real.

Además, al baile estará el grupo de Mari Carmen Casanova, mientras que al toque serán protagonistas Joselito de Pura, Paquito de Chiclana y José Parra. Nuevamente, la presentadora del evento será Pilar Pérez.

Las personas que estén interesadas en acudir a esta cita deberán recoger sus invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de la Cultura y en la Peña Flamenca Chiclana. También podrán retirarlas desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Campo Municipal de Deportes, situada en la calle Goya.

La delegada municipal de Cultura ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, porque podrán disfrutar de un gran espectáculo, mientras que Alfonso 'Niño de Medina', ha destacado que este festival se supera cada año, ya que cuenta con buenos cantaores y muy buenos aficionados. Además, Paquito de Chiclana ha animado a todo aquel que le guste el flamenco a que no se rinda y continúe con su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios