Chiclana

'¡Fama, a bailar!' actuará en julio en Las Bodegas

  • El espectáculo estará precedido de una master class con fines solidarios en favor de la asociación contra el cáncer

La Plaza de las Bodegas será el próximo 10 de julio escenario de uno de los espectáculos televisivos de mayor éxito entre los jóvenes y los aficionados al baile, '¡Fama, a bailar!'.

Sergi, Erik y Sara actuarán en un acto en el que también intervendrán varios grupos de la localidad, concretamente Terefunky, Dance Club Chiclana y Slide to limit

La iniciativa, organizada por la Delegación de Juventud y la asociación local Cuspyde, contempla el desarrollo de una master class, en el pabellón Ciudad de Chiclana, en el que los bailarines, durante cuatro horas (de 10,00 a 14,00 horas), ofrecerán sus consejos y técnicas a jóvenes bailarines que quieran perfeccionar su estilo. El precio de esta clase será de 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente dirección electrónica: cuspydechiclana@gmail.com o en el teléfono 670820031.

Hasta el momento hay 25 inscritos (20 de Chiclana y 5 de Lebrija), pero la organización espera acercarse al centenar.

Los primeros 50 inscritos recibirán como regalo una camiseta conmemorativa, una prenda que tendrá un diseño del ganador de un concurso que se convocará al efecto entre los propios participantes.

La doble iniciativa tiene, al tiempo, un doble carácter filantrópico, dado que parte del dinero que se logre con la clase que se impartirá por la mañana irá destinado a la asociación contra el cáncer de Chiclana. Ya por la noche, habrá numerosos regalos, sobre todo de recuerdos firmados por los concursantes del programa de Cuatro. Los presentes se entregarán a aquellas personas que aporten algún tipo de alimento, que será destinado al Banco de Alimentos en Chiclana, para posteriormente ser distribuido entre personas necesitadas de la localidad. Las donaciones ya se pueden llevar a cabo, bien en el polideportivo municipal Santa Ana, bien en la oficina del campo de fútbol del colegio El Trovador.

Hay que recordar que Sergi logró la victoria en la segunda edición del concurso, mientras que Erik dejó muestras de su altísimo nivel y la jerezana Sara también realizó un gran papel en el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios