Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Escuela Francisco Montes ‘Paquiro’ celebra sus jornadas taurinas

  • El coloquio ‘Saltillo, la oportunidad’ se celebrará este jueves, a las siete y media de la tarde, en La Embajada

Museo Francisco Montes ‘Paquiro’ en la calle San Agutín.

Museo Francisco Montes ‘Paquiro’ en la calle San Agutín. / (Chiclana)

La Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’ celebra sus jornadas taurinas entre este jueves y el próximo 5 de diciembre. En este sentido, este jueves será el turno del coloquio bajo el título ‘Saltillo, la oportunidad’, que está previsto que dé comienzo a partir de las siete y media de la tarde, en las dependencias del establecimiento hostelero La Embajada, ubicado en la calle Arroyuelo número 14.

Además, en este evento está previsto que intervengan el ganadero, Joaquín Moreno Silva; el matador de toros, Sergio Serrano, y el novillero, Francisco Montero. El cronista taurino Sergio Pérez será el moderador de esta cita.

Además, el próximo 5 de diciembre será el turno de la presentación del libro titulado ‘Otra leyenda de Chiclana’, una biografía taurina de Emilio Oliva Fornell, cuyo autor de la obra es José Reyes Carmona.El moderador de este encuentro será el cronista taurino Jerónimo Roldán, en un evento que se celebrará a partir de las siete y media de la tarde en las instalaciones del Museo Francisco Montes ‘Paquiro’, situadas en la calle San Agustín número 3.La entrada para el público interesado en asistir a ambas citas taurinas será totalmente gratuita hasta completarse el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios