Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

inserción

Eracis pone en marcha la segunda edición de los talleres 'Piensa, siente y actúa'

  • La propuesta se desarrollará en el Centro Cívico El Cerrillo y tendrá una duración de veinte horas

La primera edición de los talleres tuvo lugar durante el año pasado.

La primera edición de los talleres tuvo lugar durante el año pasado. / D.C.

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas (ERACIS) organiza e imparte la segunda edición del taller de ‘Piensa, siente y actúa’, destinado a participantes ERACIS, en el Centro Cívico Municipal El Cerrillo, situado en calle Ancla s/n.

El taller, que tuvo bastante aceptación en su primera edición, tiene una duración de diez sesiones de dos horas cada una. La finalidad del recurso es dotar a sus participantes de herramientas para gestionar las dificultades del día a día, adquirir hábitos saludables y habilidades de gestión emocional. El ser competente en estos aspectos garantiza que las personas tengan una mejor calidad de vida y se perciban como más eficaces.

Cabe recordar que la Estrategia es un proyecto subvencionado por la Unión Europea y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Chiclana.

La ERACIS pertenece a la Delegación de Servicios Sociales de este Ayuntamiento y su principal objetivo es mejorar la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo. La iniciativa está centrada específicamente en las personas residentes en las zonas de la mitad sur de la localidad: parte del casco histórico, entorno a la Plaza Mayor, Barriada del Pilar, Fuente Amarga y Santa Ana.

La ciudadanía puede seguir el desarrollo de la Estrategia en sus perfiles públicos en redes: facebook.com/eracischiclanadelafrontera e instagram.com/eracischiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios