Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Elega Energía entrega 17 medidores de CO2 al Ayuntamiento para su distribución entre los colegios públicos de Chiclana

  • Con estos aparatos los centros educativos podrán actuar para “poder establecer la ventilación adecuada y así, maximizar la seguridad de los alumnos en las escuelas durante esta pandemia”

La edil Mª Ángeles Martínez con responsables de la comercializadora de luz.

La edil Mª Ángeles Martínez con responsables de la comercializadora de luz. / D. C. (Chiclana)

La delegada municipal de Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, ha recibido a los responsables de Elega Energía, primera comercializadora de luz que nace en Chiclana, Gema y Curro Guerrero, que han hecho entrega al Ayuntamiento de 17 medidores de CO2 para su posterior reparto entre los 17 colegios de Primaria públicos de la ciudad.

Mª Ángeles Martínez Rico ha señalado que “se trata de una empresa pionera, que cuenta con capital de Chiclana, que crea empleo directa e indirectamente en Chiclana y que además, dona estos aparatos importantes en los tiempos que estamos viviendo”. En este sentido, la delegada ha explicado que lo que se pretende con estos medidores es “conocer el estado de las aulas, poder establecer la ventilación adecuada y así, maximizar la seguridad de los alumnos en las escuelas durante esta pandemia”.

Elega Energía pertenece a un grupo empresarial consolidado desde hace años en nuestra ciudad. La sede social y sus oficinas están ubicadas en el polígono Urbisur. Se trata de una entidad habilitada para operar en todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio cercano y con una atención totalmente personalizada.

Asimismo, cabe recordar que esta empresa chiclanera ha apostado por comercializar la energía eléctrica pensando siempre en los usuarios, asesorándoles en su factura y en sus hábitos de consumo para ofrecerles así una tarifa personalizada y un mayor ahorro. Elega Energía se ocupa del estudio, instalación y asesoramiento para aprovechar al máximo la energía que generan las placas solares y así apostar por la sostenibilidad y el compromiso por el medio ambiente. Este sistema evita las emisiones de CO2 y consigue que el cliente pueda compensar el excedente de energía en su factura y un mayor ahorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios