El grupo flamenco EA! presenta mañana en el Teatro Moderno su disco 'Anda Luz'
El grupo de flamenco fusión EA! presentará mañana su nuevo trabajo, el disco 'Anda Luz', en el Teatro Moderno, en una función que dará comienzo a las nueve de la noche. Cabe destacar que esta actuación se enmarca dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura, en el que los protagonistas son los artistas chiclaneros.
EA! es un grupo musical de Chiclana, que nació en las Alpujarras (Granada) en 1992 de la mano de los chiclaneros Pilar 'La Mónica' (cantaora) y Juan J. Madrera (guitarrista). Nacho Vallejo (flauta y acordeón), Alberto Viedma al bajo y Rafa Benítez a la batería completan la formación actual.
Más de 20 añosos sobre los escenarios, cinco discos en el mercado, nacional e internacional y una amplia trayectoria profesional los ha llevado a presentar su música en giras por Europa, Asia, América y, naturalmente, toda España. Con este trabajo, los componentes del grupo muestra un camino de fusión entre diferentes culturas musicales.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas