Chiclana

Disputada la jornada 18 en la Liga Local de fútbol sala

  • El Tranvía es el equipo que sigue al frente de la tabla en División de Honor

Los conjuntos de la Liga Local de fútbol sala, competición organizada por el Club Deportivo Futsal, han disputado los encuentros correspondientes a la jornada 18. Tras la celebración de los mismo, El Tranvía continúa primero. Pese a la derrota que ha encajado, sigue manteniendo los nueve puntos de ventaja sobre Bar Hermanos Sánchez/Deportes Pabellón, que también ha perdido. En cuanto a la Primera División, cabe destacar que Peña Perico Alcántara continúa al frente de la clasificación, pero esta jornada son ocho los puntos que lo separan del segundo, posición que sigue ocupando Bar Fransquito/Hostal La Campa, que ha empatado.

Atlético Carabela, por su parte, es el combinado que esta semana ocupa el primer puesto en el grupo A de Segunda, relegando a Mercadito María al segundo lugar. Son dos los puntos que separan a ambos equipos en la clasificación. En cuanto al grupo B de esta categoría, Peña El Arkillo continúa encabezando la tabla, pero la derrota encajada esta semana hace que Construcciones Marín Ariza de pongo a dos puntos.

En lo que a la Tercera División se refiere, cabe destacar que Construcciones Marín Mendoza sigue primero en el grupo A, mientras que Manchester City ha pasado a ocupar la el liderato en el cuadro B. Construcciones Erpa, por su parte, encabeza una jornada más la clasificación del grupo C y, además, aumenta su ventaja con respecto al segundo.

Ya en la categoría de veteranos, los equipos de la modalidad de fútbol sala han disputado la jornada 17, que ha deparado pocos cambios, siendo Pinturas Bretón Periñán el que sigue primero. En fútbol-7, Sanix se ha quedado líder en solitario, tras la disputa de la jornada quinta. La segunda plaza es para Pescados Moisés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios