Chiclana

Detenido por ir sentado en un tobogán en el techo de un coche en Chiclana

  • El vehículo quedó enterrado en la arena de la playa tras circular varios kilómetros por la ciudad

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana, USECIC, observó en la tarde de hoy la presencia en la playa de La Barrosa de un vehículo todoterreno Nissan Qashqai, el cual se ha quedado enterrado en la arena.

Al acercarse para notificar la infracción al conductor, los guardias civiles se percatan de que el vehículo es el mismo que aparece en un vídeo en redes sociales, circulando por la carretera del Pago del Humo, en Chiclana, con una persona sentada en un tobogán en el techo del vehículo.

En el vídeo se aprecia cómo el vehículo con esa persona en el techo circula por la carretera de Las Lagunas de Chiclana tras salir de la referida zona del Pago del Humo. Algunos conductores grabaron con sus móviles ese momento en varios enclaves del municipio chiclanero, sobre todo en las carreteras que conducen hasta la costa chiclanera ante la mirada de sorpresa y asombro de los viandantes.

Además, el coche en cuestión iba provocando retenciones de vehículos hasta llegar a la playa, donde quedó atrapado en la arena. Tras practicar diversas gestiones policiales se trasladan los dos ocupantes del vehículo hasta dependencias oficiales al objeto de instruir las correspondientes diligencias por delito contra la seguridad del tráfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios