Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Detenido en Chiclana tras robar con violencia a una anciana

  • La Policía Local intercepta al ladrón, un conocido delincuente que había huido tras hacerse con 550 euros

El robo se produjo en la zona de Fuente Amarga.

El robo se produjo en la zona de Fuente Amarga. / Sonia Ramos

La Policía Local de Chiclana ha detenido a un individuo identificado como A.M.F. por un presunto delito de robo con violencia en las personas y resistencia grave a los agentes de la autoridad. En este sentido, sobre las 13.40 horas de este martes la Policía Local recibió una llamada telefónica denunciando el robo del bolso de una señora de 78 años junto al parque de Las Palmeras, en la zona de Fuente Amarga, por parte de un individuo que salió corriendo en dirección al hotel Fuentemar.

Tras personarse en la zona, los agentes de la Policía Local interceptaron a una persona cuya descripción coincidía con la información facilitada por teléfono, procediéndose a identificación de un conocido delincuente, que trataba de entrar en un domicilio.

Y con la ayuda de un Policía Nacional y un Policía Local de Conil fuera de servicio, procedieron a su detención, pese a que el individuo opuso una fuerte resistencia. Asimismo, se localizó un monedero con documentación de la persona que había sufrido el robo y una cantidad de 550 euros.

Con todo ello, A.M.F. fue detenido por la comisión de un presunto delito de robo con violencia en las personas y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios