Chiclana

Correos vuelve a retrasar la apertura de la nueva oficina hasta mayo

  • Estaba previsto que las dependencias ubicadas en Alameda Solano comenzaran a funcionar en diciembre y, posteriormente, en febrero

Exterior de las nuevas dependencias en Alameda Solano, aún por abrir. Exterior de las nuevas dependencias en Alameda Solano, aún por abrir.

Exterior de las nuevas dependencias en Alameda Solano, aún por abrir. / sonia ramos

Las nuevas dependencias que Correos pondrá en marcha próximamente en la ciudad siguen haciéndose de rogar, ya que la fecha prevista de apertura ha vuelto a retrasarse debido a diferentes circunstancias, según la empresa postal.

Cabe recordar, en este sentido, que el primer plazo ofrecido por los responsables de Correos para abrir al público las nuevas dependencias que se pondrán en marcha en la Alameda Solano se fijó en torno al mes de diciembre del pasado año, una fecha que finalmente no pudo cumplirse debido a la falta de diferentes licencias y permisos, según argumentó en su día la empresa.

Posteriormente, y en respuesta a las preguntas de este medio, desde Correos se anunció su intención de poner en funcionamiento las instalaciones de atención al público que operarán en la zona de La Banda en torno al mes de febrero, algo que, como es obvio, tampoco se ha llevado a cabo.

Consultadas de nuevo las fuentes correspondientes, desde Correos se argumenta que no ha sido hasta hace una semana cuando estas instalaciones han contado "con todos los suministros y licencias que se encontraban pendientes de recibir", por lo que desde la citada empresa postal se afirma que "esperamos poder agilizar el resto de trámites para llevar a cabo la apertura en el mes de mayo".

No obstante, consultadas por este medio, fuentes municipales sostienen que las nuevas dependencias postales ubicadas en Alameda Solano cuentan con la licencia de primera ocupación y con la licencia de apertura desde el mes de enero, corroborando así el anuncio realizado en su día por los responsables municipales en el que mostraban su intención de agilizar en todo lo posible las gestiones y facilitar la puesta en marcha de este importante servicio para la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios