Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Continúa en la Fábrica de la Luz la muestra 'Mujeres de Tierra'

El Centro Cultural Transfronterizo de Talleres, Oficios y Manualidades Fábrica de la Luz acoge hasta el lunes 15 de octubre la exposición de fotografía Mujeres de Tierra, con obras de Juanlu González. Así, las instalaciones municipales sirven para dar una visión, a través de la fotografía, de lo que son la cultura, las costumbres, la sociedad y las gentes de Marruecos.

Hay que destacar que Juanlu González tiene una larga trayectoria fotográfica y sus paisajes ilustran multitud de libros, guías, museos y todo tipo de publicaciones, principalmente relacionadas con la conservación de la naturaleza y la divulgación de la etnografía y el patrimonio histórico y cultural. Es un fotógrafo comprometido con la realidad de su tiempo, concibe sus imágenes como una poderosa herramienta de acercamiento entre diferentes pueblos y culturas.

Los interesados en disfrutar de esta muestra pueden hacerlo en el centro ubicado en la calle Segismundo Moret los lunes, miércoles y viernes en horario de seis a ocho de la tarde. Asimismo, pueden concertarse visitas en horario de mañana en el teléfono 956490146.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios